GRUPO BERSA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA INDUSTRIAL

 
 
 
 

 
En GRUPO BERSA ofrecemos un programa de servicios profesionales de limpieza a oficinas, comercios y empresas e instituciones gubernamentales o privadas, diseñado especialmente para cumplir con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, con personal capacitado y calificado.

También contamos con el servicio de lavandería, ya que nuestra meta es consolidarnos como la mejor opción en el lavado industrial textil, ofreciendo a nuestros clientes la mayor capacidad de producción y las más variadas opciones determinadas. Contamos con el tamaño, el personal y la maquinaria suficiente para responder satisfactoriamente a las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIOS GENERALES DE FUMIGACIÓN, SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN

 
 
 
 

 
Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, para brindarles siempre el mejor servicio y calidad, extendiendo nuestra asistencia en el servicio de fumigación, por lo que contamos con el control integrado de plagas, sanitización y desinfección.

Limpieza y tallado a profundidad en áreas de mayor contacto, como parte de una desinfección profesional. Se sanitizan perillas y manijas de puertas, pasamanos, barandales, escritorios, y demás superficies que son tocadas o manipuladas con frecuencia como pisos y paredes, cubriendo su totalidad.

Con este servicio se remueve la materia orgánica de las superficies, permitiendo que el desinfectante actúe de mejor manera. Contamos con uniforme adecuado y recomendado por instituciones de salud, máscaras, equipo materiales desechables y técnicos certificados para mayor seguridad de nuestros clientes.

Desinfectamos cualquier tipo de instalaciones contra virus, hongos y bacterias con desinfectante de alto espectro a base de sales cuaternarias, recomendado por organizaciones de la salud.